fondo y logo

PROGRAMA DE COLABORACIÓN PARA PROMOVER LA MOVILIDAD DE INVESTIGADORES Y ESTUDIANTES (GLOBALINK ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN)

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 30 de diciembre de 2015 en el Diario Oficial de la Federación, el “Acuerdo número 30/12/15 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2016”, en cuyo anexo 12 “Beca de Movilidad Internacional” se establecen los lineamientos. En cumplimiento de lo anterior, la SEP, por conducto de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), con la colaboración de la Universidad de Columbia Británica y Mitacs Globalink

Convocan A estudiantes mexicanos/as inscritos/as como alumnos/as regulares de tiempo completo, en nivel licenciatura, en una institución mexicana de educación superior, a realizar una estancia de investigación en una universidad canadiense, a partir de un proyecto relacionado con los temas publicados por Mitacs “Estancias de investigación Globalink” (Mitacs). Las áreas de investigación estarán publicadas en portal de internet Mitacs, en la siguiente dirección electrónica: www.mitacs.ca/en/programs/globalink#student, y deberán ser consultados por los interesados.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Lo más destacados